miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como Adelgazar Brazos Rápidamente

Como Adelgazar Brazos Rápidamente: Hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar esos brazos flácidos por otros más fuertes y tonificados. En primer lugar, un plan alimenticio bien equilibrado es fundamental para comenzar a dar forma a un cuerpo flácido. Si no estás seguro sobre lo que debes comer, consulta con un dietista o nutricionista profesional.

como adelgazar brazos rapidamente3

Ejercicio para Adelgazar Brazos
De pie o sentado con los brazos pegados al codo sube y baja lentamente, y a la vez que realizas el movimiento de subida vez girando la muñeca hacia un lado y otro. El bíceps de esta forma trabajara ambas cara y se definirá mucho más. Procura que el movimiento sea del brazo y evita la inercia de la bajada para subir.
Haz también de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series.
Con estos ejercicios de brazos conseguirás tonificarlos y darle la forma que siempre has querido, se verán más firme, delgados y con menos grasa.

Nunca haga el mismo entrenamiento de brazo más de 2 semanas. El cuerpo femenino es un organismo altamente adaptable. Si hace el mismo ejercicio una y otra vez, los resultados llegarán a un tope. Tenga siempre un nuevo ejercicio listo cada 2 semanas.

como adelgazar brazos rapidamente5

Incorporar entrenamientos continuados o Súper series. Una vez que se sienta cómoda trabajando sus brazos con un alto nivel de intensidad, usted debería comenzar a hacer ejercicios continuados. Esta técnica avanzada implica hacer un ejercicio inmediatamente después de otro ejercicio sin descanso en el medio. Las Súper series hacen que el brazo se mantenga tonificado.

Para adelgazar los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

como adelgazar brazos rapidamente2

Realiza estos ejercicios, todos de pie.

  1. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas  bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y despues con los 2 al mismo tiempo... no te fuerces pero si duele debes soportar un poco ...eso si manten la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.
  2. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea cierralo )y vuelve a extenderlo (asi 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).
  3. El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos tambien.

ca. 1999 --- Woman Exercising with Weights --- Image by © Michael Keller/CORBIS

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario