viernes, 18 de noviembre de 2011

Como Adelgazar los Muslos de las Piernas

Como Adelgazar los Muslos de las Piernas: Trabaja toda la zona del muslo, completa. Ejercicios como la bicicleta, levantar las piernas, deslizarlas, caminar; el escalador que tortura gente en el gimnasio es vital para endurecer, tonificar, y adelgazar esos muslos.

Ejercicios Para Adelgazar Muslos

Reduce las cantidades de hidratos de carbono y grasas en tu dieta. Si miras tus muslos y son un claro almacén de grasa, entonces cualquier exceso de grasa de los alimentos y bebidas irá directamente a tus muslos. Tienes un síntoma de chatarritis. Elimina la comida chatarra.

En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las "cartucheras" de los muslos. Popularmente se conoce como ginoide o "pera".

Como Adelgazar los Muslos1

Ejercicios para adelgazar los muslos

  • Separa las piernas una vez y medio el ancho de tus hombros, los pies ligeramente hacia afuera, el tronco derecho.

    Baja la cadera echándola hacia atrás, flexiona las rodillas apuntando a los dedos gordos del pie, sin pasar de la línea vertical imaginaria que forma con el suelo, esto último debes respetarlo siempre que realizas una flexión de piernas. Vuelve a la posición inicial, repite entre 12 y 15 veces.

  • Coloca los pies paralelos separados el ancho de hombros, la espalda como el ejercicio anterior, cuando bajas toma aire flexionando las rodillas, sube expulsando el aire; repite entre 12 y 20 veces.
  • Ahora realizarás sentadillas desplazándote, parte de posición de pie con las piernas juntas. Camina dando grandes zancadas, los pies deben quedar separados a una distancia mínima del ancho de tus hombros, en la flexión de rodillas recuerda lo que dije antes. Da 10 zancadas y vuelve caminando normalmente.
  • El mismo ejercicio anterior, pero en el momento que cambies la zancada de una pierna a otra, intenta mantener la cadera baja, siempre a la misma altura; ten cuidado con las rodillas para no lastimarte.

Como Adelgazar los Muslos

Ejercicio  para Piernas Fuertes y Delgadas
Para adelgazar las piernas comienza el ejercicio diario bajando escaleras a un ritmo constante hasta que se sientas que los músculos de tu pantorrilla comienzan a sentirse y a quemar y doler.
Mantén al mismo ritmo y tiempo por una semana, entonces después de este tiempo no debes sentir ningún dolor.
La semana siguiente, debes incrementar el tiempo de subida y bajada de 10-20% hasta que se sientas el malestar de nuevo.
Sube el tiempo cada semana hasta que llegues a unos 25-30 minutos por sesión y manten ese ritmo como una rutina diaria. Veras como las piernas adquieren un mejor tono y tienen una mejor apariencia. Conseguirás adelgazarlas sin ninguna duda.
Si vives en apartamentos puedes utilizar la escalera también y dejar de utilizar el ascensor cada vez que llegas a casa.

Apoya los antebrazos y las rodillas en el suelo. Manten el cuello en la línea con la espalda. Eleva una pierna doblando la rodilla y lévatela del pecho para luego estirarla. Relaiza 15 repeticiones con cada pierna.

Como Adelgazar los Muslos--

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario