jueves, 2 de febrero de 2012

Consejos para Adelgazar Caderas

Consejos para Adelgazar Caderas: Como siempre, no existe ninguna varita mágica que podamos utilizar para de repente tener unas caderas delgadas. Además, las mujeres debemos asumir que tener curvas forma parte de nuestra biología y, por qué no, nuestro atractivo.

Adelgazar Caderas

Es prácticamente imposible escoger una zona del cuerpo para perder peso. Las zonas problemáticos son simplemente zonas genéticamente determinadas donde nuestro cuerpo almacena grasa. La única forma de perder grasa depositada en cualquier zona del cuerpo es reducir el nivel global de grasa, así que para perder peso en las caderas hay que aplicar las mismas reglas que siempre: un buen plan de ejercicio y una dieta sana, baja en grasas y hidratos de carbono y alta en fruta, verdura, legumbres y proteínas.

Consejos para Adelgazar Caderas

  • Elimina de su dieta galletas, pan y pasta.
  • Busca las verduras y frutas de temporada y prueba nuevas recetas. Compra alimentos frescos ricos en antioxidantes. Esto ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo
  • Bebe mucho, mucho agua. Aunque seas una persona que retiene mucho agua, hay que seguir bebiendo al menos 3 litros de agua cada día.

También te damos algunas recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar tus caderas.

Adelgazar Caderas3

  • Bebe 3 litros de agua diarios aunque seas de las personas que retienen líquidos.
  • Haz ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Empieza poco a poco.
  • Puedes combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.

También te damos unos ejercicios ideales para Adelgazar Caderas:

  1. Nos tumbamos de lado en el suelo y levantamos una pierna hacia arriba con un peso en ella (el peso deberá ser el más cómodo para poder realizar la serie de ejercicios). Serie: 4 x 10.
  2. Sentados en una silla que nos permita tener los pies colgando extendemos y recogemos la pierna. Primero una pierna y luego la otra. Todos los ejercicios se realizaran con un peso. Serie: 4 x 10.
  3. Tumbados boca arriba levantamos una pierna manteniéndola totalmente estirada. Serie: 4 x 10.

Por supuesto, una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas sigue siendo correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos ejercicios clásicos que son perfectos para bajar de peso  y reducir grasas localizadas. También esa modalidad conocida como spinning es muy buena para endurecer los glúteos y quemar grasas en la zona de las caderas.

Adelgazar Caderas2

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi hijo era muy delgadito, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrino me dijo que él había logrado mejorar con una técnica que encontró en http://bit.ly/OSj7el
ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hijo logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

Publicar un comentario