Trucos para Bajar de Peso: Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.
Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.
Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.
Frigorífico 100% sano
Empieza a cuidarte por la nevera. Deshazte de los dulces, de los fritos, de los congelados... y evita así la tentación. Ahora cuando te pique la gula... en tu frigorífico encontrarás frutas, verduras, pescado, lácteos...
Come cinco veces por día: tres completas y dos tentempiés (a media mañana y a media tarde). Comer incrementa el metabolismo y se queman más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre.
Levántate de la mesa cuando sepas que ya saciaste el apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un barril sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.
Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura.
Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías.
Cuando vea televisión, en lugar de “picar” cosas que engordan, coma una ensalada de lechuga, repollo o alcachofa, hojita por hojita.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario