lunes, 5 de marzo de 2012

Como Bajar de Peso Después del Parto

Como Bajar de Peso Después del Parto.- Cuando una mujer queda embarazada su cuerpo sufre cambios, una vez que el pequeño nace, el cuerpo conserva algunos kilos extra. Para bajar de peso después del parto no hay secretos; sólo constancia y dedicación.

Los cambios que ocurren en el cuerpo se deben directamente a razones de espacio y alimentación. Espacio para el bebé, y alimentación para ambos. Al verse la figura de embarazada sin estar cargando al bebé, la autoestima de la mujer decae, siendo completamente normal el querer bajar de peso después del embarazo.

como bajar de peso despues del embarazo3

1.- Para la cena reduce tus porciones y si no te has llenado incluye una ensalada o verduras guisadas.
2.- Si tienes mucha hambre entre comidas, puedes comer gelatina dietética y pepinos…¡Todo lo que quieras de ambos!
3.- Trata de ingerir 3 litros de líquido (esto incluye tu café o té, agua, sopa y gelatina).
4.- Evita los alimentos enlatados y los embutidos (limítate a jamón de pavo) y prefiere los quesos frescos (los que se derriten muy rápido tienen más grasa).

como bajar de peso despues del embarazo1

Hora de la colación:

Como estaremos comiendo menos… recuerda que debes disminuir tus raciones de comidas, es natural que tengas más hambre.

Por eso, cuando no sea la hora de ninguna comida, pero estés con hambre, las barritas de cereal son un muy buen complemento. También lo son los yogurt light y las frutas.

Gelatina o Jalea:

Muy recomendado. Si tienes hambre entre comidas, te recomiendo que comas gelatina dietética, ya que te hará sentirte satisfecha y te ayudará a bajar de peso después del embarazo.

como bajar de peso despues del embarazo

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Bebes dijo...

El bajar de peso después del parto es algo que preocupa a muchas madres, lo importante es tener la voluntad de hacerlo antes que nada!

http://www.bebeslectores.com

Publicar un comentario