miércoles, 7 de marzo de 2012

Como Bajar de Peso Rápidamente Después del Embarazo

Como Bajar de Peso Rápidamente Después del Embarazo .- Después del parto, posiblemente todas las mujeres se preocupan por perder el peso ganado durante el periodo de gestación.

Muchas madres logran mantener el peso que siempre han tenido, sólo aumentan tres o cuatro kilos que es lo normal en el embarazo, en cambio otras, notan que su peso aumentó considerablemente y buscan métodos rápidos y eficaces para verse esbeltas.

como bajar de peso despues del embarazo3

Tips para Bajar de Peso después del Embarazo

Todo es cuestión de porciones. Por ejemplo a la hora de la comida trata de disminuir tu ración de pasta, arroz o frijoles a ½ taza y selecciona sólo uno de los anteriores, no vayas a comer ½ taza de cada uno en una sentada.

No hagas desayunos pesados. Puedes por ejemplo desayunar una fruta y una taza de cereal con leche descremada (de preferencia cereal integral).

El jugo de naranja es muy bueno, pero con moderación, ya que contiene mucha azúcar. Con medio vaso, recién preparado es suficiente.

Asegúrate de comer una sopa de verduras e incluir una ensalada o guarnición de verduras en tu comida.

como bajar de peso despues del embarazo1

Coma sano y dele a su cuerpo tiempo para recuperarse

Su cuerpo tarda hasta 6 meses después del embarazo para que vuelva a la normalidad. Así que incluso si no está en periodo de lactancia, no se apresure demasiado en reducir las calorías. Además de los traumas físicos de dar a luz, lo que sí puede hacer que se sienta agotada, cuidar y ser responsable de un nuevo bebé puede ser muy estresante. Necesitará toda su energía - especialmente al familiarizarse con la "alimentación nocturna" y todas las otras exigencias de un nuevo bebé. Así que en lugar de centrarse en "bajar de peso", concéntrese durante los primeros tres meses o después del nacimiento de comer alimentos sanos con las calorías y nutrientes para darle la energía y nutrición suficiente.

como bajar de peso despues del embarazo2

Como Bajar de Peso Rápidamente Después del Embarazo

Como Bajar de Peso Rápidamente Después del Embarazo

También te recomiendo ingresa a:

0 comentarios:

Publicar un comentario