jueves, 19 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Normalmente se asocia adelgazar a pasar hambre y sufrimiento. Esto no tiene que ser así, el paso de comer mucho a dejar prácticamente de ingerir alimentos es lo que genera esa ansiedad por la comida y las sensación enorme de hambre. Hoy os presentamos unos Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre, porque todo no va a ser pasarlo mal para perder unos kilos.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre2

* Reducir ligeramente la cantidad de proteínas aportadas al organismo, sobre todo las de origen animal, no las de origen vegetal.

* Los hidratos de carbono o azúcares utilizados a lo largo del día también se reducen ligeramente. Se tomarán sobre todo en el desayuno para aportar energía fácil al cuerpo.

* Beber mucho agua: aunque parezca una tontería,cuando el hambre aprieta, beber agua. El estómago se llena sin ingerir una caloría de más. Y antes de cada comida, beber un vaso de agua es ideal para no comer más de lo debido.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

* Para matar el gusanillo: no te engañes comprándote esas galletas integrales que dicen que no engordan. Que sean bajas en calorías no quiere decir que tengas libertad para comerte el paquete entero. Lo recomendado son dos y no más. Otra idea, es tomar caldos hechos por ti, el truco es meterlos en la nevera y quitar la grasa que flota y se pone dura. Te ayudará a pasar mejor las horas entre comida y comida, además ahora con el frío apetece muy calentito’.

* Que no te falte cromo. El cromo es básico para metabolizar las grasas, las proteínas y el azúcar sanguíneo. Una dieta rica en grasas dificulta su absorción y su deficiencia genera ansiedad. Toma cada día algo de queso y nueces para obtenerlo. También la aportan los cereales integrales, la fruta y la verdura.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario