viernes, 20 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

 Consejos para Adelgazar sin Sufrir.-  Estos consejos para adelgazar estoy segura que te serán de mucha utilidad en tu lucha por adelgazar o lograr tu pero ideal.

* No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

* No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

* Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer.

* Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario.

* Consigue apoyo

Puede ser de un amigo, compañero, colega del trabajo, un grupo profesional, un club de salud, etc. Pueden ser la mejor ayuda a la motivación. Es una parte vital para lograr el éxito en bajar de peso.

* Mantente balanceado

Haz comidas saludables automáticamente, balanceadas y satisfactorias. Llena la mitad de tu plato de vegetales y divide la otra mitad en comidas proteicas tales como carnes magras, pollo o pescado. y de carbohidratos saludables tales como las papas nuevas, arroz integral o pastas.

* No cortes muchas calorías

Consumir hasta 1200 calorías puede ser la suma que el médico indico para aquellos que desean perder 5 o 7 kilos, pero para aquellos que desean perder 30 kilos o mas necesitas muchas calorías que esas solo para sobrevivir.
Mientras más peso tienes, mayores serán tus requerimientos calóricos, esto quiere decir que puedes comer más que una persona que tiene menos peso pero aun así perder el mismo peso. Si cortas solo 500 calorías de tu dieta diaria podrás observar 2 kilos perdidos a la semana.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir1

* ¿Alergia al ejercicio físico? No estás solo en el mundo. Te propongo varias soluciones que queman calorías. Disfruta del sexo, excelente quemador calórico; deja el coche en casa y si la ciudad donde estás te lo permite camina cada día. De lo contrario, estaciona tu coche los más lejos de la entrada que puedas y camina. Por último, olvídate de la existencia de los elevadores, todos los edificios tienen escaleras que te harán recuperar la forma este verano.

* Sumar y restar. Si estás acostumbrado a comer golosinas como, papas, galletitas o dulces entre comidas, réstalas y empieza a sumar frutas y todo tipo de frutos secos. Si te gana el deseo por un chocolate, trata que sea oscuro y con poco contenido de azúcar. Además, el chocolate oscuro es antioxidante y una excelente fuente de magnesio, hierro, potasio. A fin de cuentas después de un chocolate estarás de buen ánimo todo el día.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario