miércoles, 18 de abril de 2012

Recetas para Adelgazar con Alpiste

Recetas para Adelgazar con Alpiste.- El alpiste es quizás uno de los alimentos o de los complementos alimenticios más desconocidos si bien suele confundirse con el hecho de ser considerado como "comida de pájaros" aunque en realidad tiene algunos beneficios para Adelgazar.

Recetas para Adelgazar con Alpiste

Leche De Alpiste Para Adelgazar

Todas las recetas de remedios caseros para bajar de peso citan que simplemente tienes que remojarlo y hacer agua de alpiste , consumir unas cinco cucharadas de leche de alpiste para adelgazar durante la noche. De acuerdo a la dieta de alpiste, se remueven las semillas del agua en la mañana. Colóquelas en la licuadora, agregue la leche de soja y miel. Se recomienda beber al menos dos veces al día durante tres meses. También se aconseja darle a la leche de alpiste para adelgazar un descanso un día a la semana. También hay recetas que incluyen la leche de alpiste en aderezos de berenjena y ensaladas.

Hay algunos datos negativos sobre el consumo humano de alpiste fuera de Canadá. Esta sugiere con seguridad que el alpiste ha sido relacionado con el cáncer de esófago. Pero su sugerencia es antes de empezar a comer o beber como un pájaro, busca ayuda profesional en primer lugar.

También recomiendan las semillas de alfalfa y un líquido de semilla de lino similar a la mezcla de leche de alpiste para adelgazar. También se aconseja no abandonar el régimen médico prescrito por un doctor sin antes consultarlo con el médico de cabecera.

Recetas para Adelgazar con Alpiste1

Galletas de Avena y Alpiste para Adelgazar

Ingredientes:

• 1 taza de avena
• ½ taza de pasas
• ½ taza de alpiste
• 3 cdas. de mantequilla
• 1 taza de azúcar morena
• 3 huevos
• 2 tazas de harina integral
• 1 cda. de polvo para hornear
• ralladura de limón o naranja

Preparación:

1. Bate la mantequilla, el azúcar y las yemas de huevo hasta que esté cremoso. Después agrega la harina y el polvo de hornear.
2. Cuando la mezcla esté casi lista, agrega la avena, la ralladura de limón y las pasas.
3. Bate las claras de huevo aparte y mézclalas con la masa hasta que se integren perfectamente.
4. Forma las galletas con la masa y colócalas en una charola engrasada con mantequilla.
5. Mete las galletas al horno precalentado a 200°C. durante 25 minutos.

Recetas para Adelgazar con Alpiste2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario