jueves, 29 de noviembre de 2012

Consejos para Bajar de Peso Rápido

Muchas de las personas día a día se preocupan por bajar de peso para obtener una mejor calidad de vida y sobretodo verse bien, en el caso de las mujeres para que puedan lucir esas prendas pegaditas al cuerpo y por muchas razones mas. Es por eso que ahora de dejo algunos consejos y trucos para poder bajar de peso y logres tu objetivo.

* Come sentada. Si comes parada no te das cuenta de la cantidad de alimentos que consumes. Toma tu tiempo y disfruta la comida.
* Evita las frituras. Aunque sea la comida que más te llame la atención, trata de sustituirlas por otras comidas.
* Evitar tomar refrescos con azúcar y gas: Estas bebidas contienen muchas calorías y además retienen líquidos.
* Lleva a todos lados tus frutas y vegetales favoritos. Llevar contigo snacks como zanahorías, manzanas y granos enteros (como barritas de fibra) te harán quemar más calorías ¿Por qué? Este tipo de alimentos requieren que el cuerpo trabaje más para digerirlos.

* A contar calorías. Tener un cuaderno donde anotar las calorías de los alimentos y así poder diseñar tus comidas es una idea útil para adelgazar sin esfuerzo. Permite comer mucho más y engordar mucho menos. Un buen ejemplo: tomar un capuchino (100 calorías) equivale a tomar 10 cafés (10 calorías cada uno).
* Las harinas y granos integrales como el arroz integral, la avena y la harina de trigo integral nos ayudan a tener una mayor sensación de saciedad con menos calorías, además de potencialmente mejorar nuestro colesterol.
* Descanse bien. ¿Sabía usted que descansar lo suficiente puede tener un impacto directo sobre su capacidad para bajar de peso? No dormir lo suficiente puede hacer que usted coma más a menudo o tome malas decisiones
* Bebe suficiente agua. Consumir agua fría puede ayudar a tu metabolismo, tu cuerpo trabajará más fuerte para calentarla;  significa quemar más calorías. Otro beneficio de beber agua regularmente al día es que te sentirás llena, y no tendrás que comer alguna botana porque sientes un vacío en el estómago.

* Limita el consumo de alcohol.  Contiene más calorías por gramo que los carbohidratos y las proteínas, así que usa tu fuerza de voluntad para limitarte a una copa de vino u otro tipo de trago.
* No renuncies al chocolate: Ojo con los postres. Comer un helado o una onza de chocolate no te va hacer daño. Eso sí, no te pases. Son caprichos que puedes darte de vez en cuando.
* No te obsesiones por bajar de peso. Puede que una de las cosas que más deseas es bajar esos kilitos que tienes de más y además recuperar tu figura, pero esto no se debe convertir en lo único que pienses ya que perderás mucho tiempo en el que puedes dedicarte a ser feliz.
* Toma zumos naturales, pero no olvides que los de frutas aportan los azúcares naturales, que si bien no son tan perjudiciales como los refinados, sí suman calorías. Una alternativa a los jugos de frutas puede ser el de tomate con unas gotas de pimienta: hidratante, hipervitaminado y refrescante.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bajar de peso de manera rápida es algo dificil pero no imposible yo lo logre con constancia y con ayuda de un maravilloso producto incinerador de grasa que me alejo los aspectos negativos de mi estilo de vida convirtiendolos en aspectos positivos que me ayudaron a obtener la figura que siempre quise y por ello es que considero oportuno compartir esta informacion a personas con la misma necesidad, este es un producto muy recomendado y mas beneficios de éste lo puedes ver en la siguiente pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

Publicar un comentario