sábado, 17 de marzo de 2012

Ejercicios Para Perder Peso

Ejercicios Para Perder Peso.- Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte de modo que se va tonificada y esbelta, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir tu nivel de grasa corporal, para ya después hacer ejercicios con pesas que tonifiquen y marquen directamente esa parte del cuerpo de la cual quieres mejorar su apariencia.

Permíteme mostrarte los mejores ejercicios que puedes utilizar para bajar de peso y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

Ejercicios Para Perder Peso

Planes de ejercicios:Una manera fácil, económica y posible de realizar ejercicios para perder peso es caminar. Las caminatas tienen la enorme ventaja de ser beneficiosas para la mayoría de las personas, incluso aquellas que tienen alguna enfermedad como la diabetes o hipertensión arterial.

Al realizar ejercicio aeróbico, y la palabra aeróbico significa oxigeno, estamos aumentando la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria, es decir hay un trabajo de oxigenación corporal. Caminar es un ejercicio aeróbico así como también lo es la natación y andar en bicicleta.
Al realizar ejercicios aeróbicos, usted debe ser capaz de conversar sin jadear, pues si nos quedamos sin poder respirar significa que nuestro cuerpo no esta obteniendo el suficiente oxigeno que necesita para quemar grasas.

Es importante empezar despacio, no se vaya al extremo, construya su resistencia poco a poco al añadir unos minutos mas en cada sesión y manténgalo!!! La constancia es más importante que pequeñas temporadas extenuantes.

Es recomendable comenzar con diez minutos al día e ir prolongando cada sesión hasta llegar a caminar unos 45 minutos cómodamente. Si usted nunca ha realizado ejercicios o tiene mucho tiempo sin hacerlo, es conveniente realizar una consulta con su medico antes de comenzar este o cualquier otro programa de ejercicios.

Una persona promedio de 70 Kg quemara 240 calorías al caminar 3 kilómetros y medio.

Cómo practicar ejercicios abdominales para perder barriga

Dicho esto, he aquí algunos consejos para hacer ejercicio abdominal:

  • No realice el ejercicio con las piernas rectas, de lo contrario, están obligando a su espalda baja, lo que podría causar una lesión grave.
  • Mantenga sus pies libres. No se acerque, de lo contrario corremos los mismos riesgos mencionados en el punto anterior
  • No ponga su mano en el cuello para no forzar las articulaciones y los músculos del cuello.
  • Sólo una pequeña parte de la cabeza se eleva lo suficiente como para trabajar los músculos

Recuerde siempre: la práctica de los ejercicios abdominales mal (o cualquier otro ejercicio para bajar de peso) puede traer graves daños a su salud. Es recomendable, como siempre, busca la ayuda un profesional con experiencia que te guíe durante el inicio de la actividad física para perder barriga.

Ejercicios Para Perder Peso

Ejercicios Para Perder Peso

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario