viernes, 10 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

Ejercicios para Adelgazar Abdomen: Los  ejercicios para adelgazar son  saludables y es esencial para tener una abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, con 20 minutos es suficiente. Recuerda no se puede perder peso selectivamente, solo en el abdomen o en el trasero, cuando se pierde peso este se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo. Los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Con un poquito de disciplina y practica tu puedes tener un abdomen plano.

adelgazar barriga3

Además de los conocidos abdominales se puede realizar un ejercicio que ayuda a quemar grasa en el centro del cuerpo. De nuevo, yaciendo en el suelo y asegurándose de que toda la espalda lo toca, se doblan las piernas y se dejan las plantas de los pies en el suelo. Con las manos al nivel de las orejas, se levantan los hombros hasta lograr elevarlos del suelo, luego se mantiene esta posición durante 5 segundos, se descansa y luego se repite.

Ejercicios para Adelgazar3ks

Ejercicios para abdomen: Curl lateral declinado.


Acostado (a) en una banca declinada, elevarás el tronco por medio de la contracción  de  los  músculos abdominales pero con rotación hacia uno de los lados hasta  colocarte  en  posición  sentado.  Luego descenderás hasta tocar la superficie en donde te encuentras acostado e inmediatamente sientas dicha superficie,elevarás de nuevo el tronco con rotación hacia el otro lado,hasta colocarte en posición sentado. De todos los ejercicios para abdomen, este es uno de los mas completos, ya que entrenarás tanto los rectos abdominales en toda su extensión como los oblicuos externos.



Ejercicios para Adelgazar38475



Ejercicios para Adelgazar Abdomen



0 comentarios:

Publicar un comentario