viernes, 10 de junio de 2011

Ejercicios para Adelgazar Abdomen

Ejercicios para Adelgazar Abdomen: Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.

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Uno de los ejercicios para adelgazar el abdomen se hace en el suelo. Para comenzar se debe comprobar que toda la espalda yace sobre el piso, incluso esa pequeña curvatura que se forma en la espalda baja, una vez revisado ese detalle se puede comenzar con el movimiento. Con las manos sobre la cabeza y una pierna doblada se buscará que la rodilla de esa pierna se encuentre con el codo del lado opuesto en la mitad del camino, es decir rodilla derecha con codo izquierdo y rodilla izquierda con codo derecho, para la alternativa. Hacer hasta 20 repeticiones completará la serie.

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Ejercicios para adelgazar abdomen: Acostado sobre una banca, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza y contraer los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco. Una elevación adecuada es como se muestra en la imagen. Luego desciende el tronco asta tocar la superficie en que estas acostado, pero inmediatamente después inicial el nuevo movimiento. Recuerda que todos los ejercicios para abdomen, deben ser realizados de forma continua hasta terminar el número de repeticiones. con este entrenamiento, trabajaras principalmente la región superior de los rectos abdominales(región superior del abdomen).

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Ejercicios para Adelgazar Abdomen

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