miércoles, 3 de agosto de 2011

Como Bajar de Peso Saludablemente

Como Bajar de Peso Saludablemente: Dieta a veces significa comer saludablemente, y a veces sólo organizando nuestra alimentación podemos bajar de peso y no volver a recuperarlos. La pérdida de peso no tiene porque ser rápida, esta comprobado que cuanto más rápido se pierda peso, más rápido se recupera.

bajar de peso saludablemente4

Lo saludable de los carbohidratos es el pan integral de trigo, linaza, cebada, avena, o cualquier otro cereal bondadoso que además ayudará a una digestión adecuada, puedes combinarlo con mermeladas caseras y orgánicas que te dan un dulce sabor de boca y te proporcionarán los azúcares necesarios para funcionar durante el día y no andarte desmayando, ¿y la glucosa? Te la dan las frutas de temporada que además de proporcionarte vitaminas, te endulzarán el paladar llenándote de energía.

bajar de peso saludablemente3

Los alimentos básicos son las frutas, las verduras, las carnes, los carbohidratos y los azúcares, todos tendrán que estar en tu dieta para nutrirte, deberán de equilibrarse, es muy importante además, que no te saltes comidas ni te malpases, pues un mito muy frecuente es creer que comer una sola vez te adelgazará, nada más falso, ya que el organismo al tener el alimento luego de horas de ayuno aprovechará todo incluyendo lo que no necesita, lo cual creará un desequilibrio en tu metabolismo, así que lo recomendable es hacer tres comidas balanceadas, con dos tentempiés saludables, es decir, cinco comidas a la misma hora todos los días para no caer en la tentación de picar comida chatarra.

bajar de peso saludablemente5

Comer en un horario regular. Trate de no dejar pasar más de unas 4 horas entre las comidas o meriendas.  El horario de las comidas constantes ayuda a regular su sistema digestivo, los niveles de azúcar en la sangre y la insulina, y el apetito.

bajar de peso saludablemente1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario