sábado, 10 de diciembre de 2011

Como Adelgazar Piernas y Caderas Rápidamente

Como Adelgazar Piernas y Caderas Rápidamente : Consejos para adelgazar caderas y perder estas pistoleras que tanta gracia hace a tu pareja. Como siempre, no existe ninguna varita mágica que podamos utilizar para de repente tener unas caderas delgadas. Además, las mujeres debemos asumir que tener curvas forma parte de nuestra biología y, por qué no, nuestro atractivo.

adelgazar piernas1

Al igual que muchas mujeres, puedes estar cargando tu exceso de peso en tus muslos, cadera, tu cola y puede ser difícil para ti bajar de peso en estas zonas, a pesar de haber intentado varios ejercicios para adelgazar piernas y muslos en el pasado. Ahora bien, para poder tonificar y dar forma a tus piernas, mientras paralelamente quemas el exceso de grasa, son necesarios ciertos ejercicios específicos para los muslos; solo con estos podrás ver el fruto de tu esfuerzo.

adelgazar piernas3

Debes evitar una actitud  sedentaria, ya sabemos que si tu trabajo es por ejemplo de oficina lo vas a tener difícil en tus horas laborales. En estos casos para compensar una buena idea es caminar todo lo que podamos, muchas veces es posible ir de casa al trabajo caminando en lugar de coger el transporte público o el coche. Sencillamente habituarte a esta sencilla rutina te hará más fácil tu objetivo de adelgazar las piernas.

adelgazar piernas2

Sentadillas: Incorpora siempre a tu rutina de ejercicios de pesas, este ejercicio básico. Es sin duda el mejor ejercicio que encontrarás en el gimnasio. No hablo sólo del mejor ejercicio para adelgazar muslos sino del mejor para todo tu cuerpo. Hazlo 3 veces por semana.  Empieza de manera suave con pesos pequeños, e intenta incrementar todas las veces que lo hagas. A manera que se haga más difícil, incrementa los pesos por semana. La base está en fortalecer las piernas, y créeme que lo lograrás. Las sentadillas trabajan todo el grupo muscular de las piernas y hasta un 30% de todo tu cuerpo, incluyendo abdomen y espalda. Pídele a la persona de tu gimnasio que te enseñe a hacerlos, o de igual manera conozco el lugar perfecto donde aprenderás a realizar este fantástico ejercicio.

Como Adelgazar las Piernas y Caderas Rápidamente

También te recomiendo ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario