sábado, 24 de diciembre de 2011

Como Bajar de Peso en un Mes

Como Bajar de Peso  en un Mes: Si eres de los que quieren saber como bajar de peso en un mes, te voy a enseñar cómo puedes perder 10 kilos de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de estos tres factores: ejercicio, dieta, o medicamentos / régimen de suplementos. He visto la puesta en práctica de los tres en el trabajo con atletas profesionales. En este artículo vamos a explorar a lo que me refiero como “dieta lenta en carbohidratos”.

bajar de peso saludablemente3

Deja de comer alimentos endulzados. No solo me refiero a dejar de consumir azúcar, me refiero a todo producto que de fábrica o preparación tenga azúcar o Jarabe de Maíz de Alta Fructosa. De hoy en adelante, por cada producto que compres, fíjate en los ingredientes, si tienen azúcar o JMAF, búscate otra opción. Ejemplos: Helados, Galletas, Cereales, Chocolates, Gaseosas, Jugos/Zumos de caja/botella (aunque digan que son 100% naturales), Cocteles, etc. La lista es interminable. Si quieres endulzar algo es mejor que optes por usar miel de abeja natural o un producto que se llama Stevia/Steviva, es un endulzante natural super bajo en calorías y que puedes usar para endulzar cualquier cosa (y sabe genial), lo bueno es que dura montones dado que una pequeñísima cantidad endulza bastante.

Come de 5 a 6 veces al día en cantidades iguales y menores a las que estás acostumbrado(a). El comer más seguido en cantidades más pequeñas ayuda a mantener a nuestro metabolismo más activo, ayudándonos a quemar grasa y evitar esas llenuras y “empanzamientos” que nos provocan los platillos grandes. NUNCA te brinques el desayuno!

bajar de peso saludablemente1

Bajar de peso en un mes

1. Si quieres bajar de peso rápidamente, evita los hidratos de carbono y consúmelos únicamente cuando hayas realizado algún ejercicio aeróbico.

2. Prefiere vegetales crudos o cocidos y recuerda consignarlos sin ningún medio graso, adereza tus ensaladas con poco aceite.

3. Los enemigos de la pérdida de peso son: la comida chatarra, los dulces, la frituras y los alimentos grasos. Evítalos.

4. Comer demasiadas frutas no te ayudará a adelgazar rápido, la fructuosa engorda casi igual que el azúcar natural.  Puedes comer hasta tres piezas de fruta por día, evita la banana, las uvas y el aguacate.

5. Comprométete. Si quieres bajar de peso necesitas comprometerte con tu objetivo hasta que lo logres.

6. Las dietas rápidas para bajar de peso no funcionan por sí mismas. Para que la  pérdida de peso sea efectiva puedes combinarla con actividad física.

bajar de peso -e

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario