sábado, 10 de marzo de 2012

Como Adelgazar Brazos sin Pesas

Como Adelgazar Brazos sin Pesas.- Entrenar los ejercicios de fuerza específicos no significa que automáticamente tus músculos vayan a crecer en forma desproporcionada, ya que como mujer no tienes las hormonas necesarias para producir una gran hipertrofia.

Además se necesita entrenar todos los días, durante varios meses y a una intensidad que difícilmente la puedas lograr si no eres una deportista de alto rendimiento competitivo. Si tus brazos están gruesos, y no haces ejercicios específicos, es porque tienen acumulación de grasa.

como adelgazar brazos rapidamente3

Algunos ejercicios para adelgazar brazos:

Ejercicio para adelgazar brazos #1. Lagartijas en diamante: Usa tus dedos para crear una figura de diamante en el suelo. Hacer este ejercicio 3 veces por semana 20 repeticiones.

Ejercicio para adelgazar brazos #2. Fondos en banca: Usa una banca, un sillón o un sofá, dándole la espalda al sillón pon tus brazos sobre él y baja en primera instancia ayudándote con las piernas o en una dificultad mayor con tus pies en otra superficie plana como una silla. Puedes hacer fondo igualmente 3 veces por semana, 20 repeticiones.

Ejercicio para adelgazar brazos #3. Levantamiento de pesas: Cualquier rutina con pesas hará que tus brazos se pongan firmes, creen músculo y de nuevo; ese músculo te ayudará a quemar grasa de tu cuerpo.

Como Adelgazar Brazos sin Pesas

Como Adelgazar Brazos sin Pesas

También te recomidendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario