miércoles, 21 de marzo de 2012

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres.- Muchas mujeres se preguntan qué ejercicios hacer para adelgazar las piernas y tonificar los muslos y pantorrillas sin que tengan un aspecto muscular.

Es una buena idea hacerse esta pregunta antes de empezar el gimnasio ya que da una idea clara del tipo de físico que uno desea conseguir con el entrenamiento.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres2

A continuación te detallo algunos Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Bicicleta. Ya sea estacionaria o móvil, la bicicleta si se practica de forma energética es muy efectiva para quemar calorías.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Deportes y actividades al aire libre. Casi todos los deportes son magníficos para quemar calorías y son divertidos. El tiempo vuela cuando hacemos algo que nos guste. Lo mismo aplica a las actividades al aire libre como escalar o caminatas en el bosque.
Siempre se debe de hacer unos pocos minutos de ejercicio de calentamiento antes de empezar y estiramiento al terminar para evitar daños y dolores.

Sentadillas solo con el peso corporal: Ponte en cuclillas con tu propio peso, pero no llegues a descansar el peso cuando estés en esta posición, simplemente mantente en tensión y vuelve a subir. Hay gente que piensa que porque el ejercicio es simple es fácil, la verdad es que las sentadillas es un ejercicio que pone bastante a prueba.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres5

Haz 25 sentadillas en una serie, luego toma un breve descanso y repítelo, haciendo esto 4 veces cada día no sólo ganarás tono muscular y unas piernas duras, también te ayudará a eliminar grasa en todo tu cuerpo.

Saltos: Me refiero a los típicos saltos abriendo y cerrando los brazos y piernas en cada salto, que seguramente has visto en la televisión o en las clases de  gimnasia de los niños.

Te voy a aconsejar un ejercicio con este tipo de saltos que puedes hacer en el salón de tu casa. Ponte a ver la televisión, cuando estén en los cortes publicitarios ponte a saltar y para de saltar cuando terminen. Haz esto por 5 cortes publicitarios cada día.

Montaña / escalada en el muro / senderismo también es una buena forma de ejercicio para perder peso fácil y rápido.

El ejercicio aeróbico es también una manera de adelgazar rápidamente y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar mientras escuchas música.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres6

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario