martes, 27 de septiembre de 2011

Ejercicios para Adelgazar Barriga Rápidamente

Ejercicios para Adelgazar barriga Rápidamente: La rutina de ejercicios que hoy les propongo realizar se basa en un trabajo aeróbico bastante intenso que quema calorías y tonifica la musculatura, luego centra su accionar en el abdomen con una serie de abdominales.

Se pregunta cómo perder barriga y lograr unos abdominales bonitos. Pues para perder barriga y lograr unos abdominales planos, les dejamos a continuación una serie de ejercicios que te ayudarán en la tarea de eliminar la grasa de la barriga y la que rodea la cintura.

dieta_para_adelgazar

Para realizarla es conveniente que vistan ropa cómoda y un buen calzado, tengan a mano una botellita con agua para hidratarse cada tanto y una colchoneta para hacer el trabajo en el suelo sin sufrir molestias.

Acostarse en el suelo con los brazos en el suelo (manos extendidas) y las piernas verticales. Bajar lentamente ambas piernas y luego volver a subir. El secreto está en hacer este ejercicio muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, descansar acostados con las piernas en el suelo, y repetir 3 veces

De nuevo acostados en el suelo pero esta vez con las piernas doblados con los pies planos en el suelo con los talones lo más cerca posible al culo. Levantar el tronco, (intenten seguir mirando hacia arriba el cielo para no doblar el cuello) lentamente y volver a bajar. De nuevo, hacer 10 abdominales 3 veces, con un descanso entre cada 10.

adelgazar-barriga-1

En cuanto a los ejercicios particulares, los famosos abdominales deben ser incorporados a nuestras rutinas para tonificar la zona. Es una buena idea dedicar unos diez minutos tres días de la semana a eso.

No olvides que la clave está en la constancia. Puedes empezar con dos repeticiones diarias de 20 abdominales e ir aumentando el número con el tiempo. Es importante que hagas bien este ejercicio o podría ser muy dañino para tu espalda.

Básicamente debes saber que el esfuerzo no debe ser en la espalda, sino que debe partir de tu zona abdominal; no hagas fuerza ni con la cabeza ni con el cuello, y mantén el abdomen apretado hacia dentro.

Apoya las manos en el suelo y mantén las piernas flexionadas, Ahora lleva las rodillas al pecho y bájalas de nuevo. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener una postura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.

ejercicios-para-perder-peso (1)

Este ejercicio también puede venirte muy bien para bajar la barriga. Es conocido como el de "la pelota crujiente" y es ideal para tonificar los abdominales rectos.

  • Primero, acuéstate boca arriba con una pelota de ejercicios debajo de la sección media de tu espalda.
  • Cruza tus brazos sobre el pecho o ubícalos detrás de tu cabeza, como prefieras.
  • Contrae tus abdominales para despegar tu torso de la bola, empujando la parte inferior de tu caja toráxica hacia la cadera. A medida que te encoges, mantén la bola estable (no ruedes).
  • Vuelve despacio a la posición inicial, estirando los abdominales.
  • Recuerda de efectuar al menos unas doce o dieciséis repeticiones.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario