lunes, 19 de marzo de 2012

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente.- Para tener una vida sana y un buen físico cabe tener fuerza de voluntad y reflejarlo con esfuerzo. Hoy nos vamos a centrar  en como adelgazar los muslos de las piernas concretamente. A muchas personas se les hace unos bultos horribles que perjudica su imagen a la hora de vestir, esto es debido a una mala alimentación y al poco ejercicio. 

Razón por la cual te traigo una serie de Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente para que puedas lucir hermosa.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente1

Ejercicio 1: Levantar la pierna sentada
(trabaja el frente de los muslos)

Siéntate en una silla resistente. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Descansa la mano en la silla a los costados. Exhala mientras levantas y extiendes tu pierna derecha. Sostente durante 30 segundos mientras respiras normalmente. Luego inhala mientras bajas tu pierna derecha y repite con la pierna izquierda. Sostente durante 30 segundos mientras respiras normalmente.

Ejercicio 2: Sentados Puente
(trabaja la parte trasera del muslo)

Siéntate en el borde de una silla robusta. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Descansa la palma de la mano en la silla a los costados. Exhala mientras levantas tus caderas, lo que te permitirá que las palmas y los pies sostengan tu peso corporal. Sigue levantando tus caderas hasta que tu cuerpo se asemeje a la forma de un puente. Sostenga durante 20 a 60 segundos mientras respiras normalmente.

Haciendo estos tres ejercicios diarios conseguirás tu objetivo: adelgazar los muslos. Sino tienes costumbre de hacer ejerció empieza con series de 15 y conforme vaya pasando el tiempo aumenta numero.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicio 3 para Piernas Fuertes y Delgadas

Para adelgazar las piernas comienza el ejercicio diario bajando escaleras a un ritmo constante hasta que se sientas que los músculos de tu pantorrilla comienzan a sentirse y a quemar y doler.

Mantén al mismo ritmo y tiempo por una semana, entonces después de este tiempo no debes sentir ningún dolor.

La semana siguiente, debes incrementar el tiempo de subida y bajada de 10-20% hasta que se sientas el malestar de nuevo.

Sube el tiempo cada semana hasta que llegues a unos 25-30 minutos por sesión y mantén ese ritmo como una rutina diaria. Veras como las piernas adquieren un mejor tono y tienen una mejor apariencia. Conseguirás adelgazarlas sin ninguna duda.

Si vives en apartamentos puedes utilizar la escalera también y dejar de utilizar el ascensor cada vez que llegas a casa.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario