martes, 8 de enero de 2013

Consejos para Adelgazar sin Dejar de Comer

Existe un acuerdo generalizado acerca de que las dietas mágicas no existen. Adelgazar por la vía rápida suele ser un espejismo pasajero.

Por el contrario, resulta de gran importancia generar ciertos hábitos de forma sostenida, lo que permite perder peso y mantenerlo. Para ello a continuación te dejo algunos consejos para adelgazar sin dejar de comer.

* El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.
Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

* Come carne…pero antes...Quita toda la grasa de las carnes antes de cocinarlas. Te sorprenderá de lo mucho que puedes reducir tu consumo de grasas si haces lo anterior, y comes un pedazo más pequeño y sin tanta grasa.

* Bebidas naturales. Al ordenar agua pura, nos estamos evitando una gran carga del azúcar que tienen las bebidas carbonatadas. No sólo es la grasa que trae la comida, también es el azúcar que traen las gaseosas. Otra opción es pedir bebidas naturales no carbonatadas.

* Tener un horario fijo para el desayuno, la comida y la cena es fundamental para evitar la sensación de hambre fuera de las horas establecidas. Además, mejorará el umbral de satisfacción, siempre y cuando evitemos los alimentos y sabores desconocidos porque difuminan la sensación de saciedad más que los alimentos familiares.

* La mayoría de los pescados, nos aportan gran cantidad de hierro, entre otras cosas y casi no contienen grasa. (Aparte, podemos con el hacer un sinfín de exquisitos platillos).Además de estos, las carnes blancas, los cortes magros de grasa, los lácteos descremados, lentejas, guisantes y otras leguminosas, agregándole a nuestras comidas de todos los días.

* Los alimentos estimulantes como el chocolate negro, el té o el café estimulan nuestro sistema nervioso y nos ayudan directamente a quemar hasta 100 calorías al día. Los termogénicos, debido a los calores que nos entran nos harán sudar y eso ayudará a adelgazarlos, pimienta, mostaza, pimientos y canela son algunos de ellos. 
También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

La idea de adelgazar no se logra dejando de comer ni aguantando hambre por muchos dias, se consigue comiendo mas de alimentos ue son los correctos. Las dietas a las que yo recurri para poder adelgazar las consegui en el producto que me ayudo a adelgazar, pues es incinerador de grasa que tambien hizo que mi barriga fuese plana como siempre lo soñe, mas detalles puedes ver en la siguiente pagina:

www.esthalon.com/salud01.htm

Publicar un comentario