miércoles, 25 de abril de 2012

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes.- El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes

1. Correr al aire libre
El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las áreas verdes, quitándote el stress, relajándote, y permitiéndote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorías ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio.

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes

2. Bicicleta (estacionaria o al aire libre)
Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular.

Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para evitar accidentes causados por ir muy rápido.

Por el otro lado, si prefieres la bicicleta estacionaria, puedes decidirte por el ejercicio de alta intensidad y corta duración el cual te permitirá hacer un ejercicio efectivo e intenso que incrementara tu resistencia y condición física, y que ayudara a quemar grasa dedicando menos tiempo al ejercicio.

3. Pesas y ejercicios de resistencia
No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres bajar de peso, entonces tienes que hacer ejercicios con pesas y maquinas de resistencia.

El ejercicio de resistencia te permite marcar y tonificar los músculos y quemar calorías hasta por 72 horas automáticamente aun estando sentado.

4.- Rotaciones de cintura.

Continuaremos con unas sencillas rotaciones de cintura. Es tanto de pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, haremos un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Haremos 2 series de 10 repeticiones.

Ejercicios sencillos de hábitos de vida

Ejercicios para adelgazar sencillos, fáciles, válidos para todas las edades:

  • Subir escaleras siempre que puedas
  • Andar 1 hora diaria y prescindir de vehículos.
  • Moverte en la ducha, secarte.
  • Muévete 10 minutos por cada 1 hora que estés sentado.
  • Hazte con una tabla de abdominales y busca 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.
  • Haz 10 flexiones diarias.

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una excelente opción para bajar de peso, creo que muchas veces las actividades que hacemos a diarios como caminar, con buenos ejercicios para bajar de peso, con esto me queda claro de que no hay pretexto para bajar esos kilos de más.

Publicar un comentario