viernes, 19 de agosto de 2011

Comidas Prohibidas para no Engordar

Comidas Prohibidas para no Engordar: El plátano engorda: El plátano aporta más calorías por 100 gramos que la mayoría de las frutas, como la manzana, la naranja, la pera, las fresas, el melocotón, etc. Esto mismo ocurre con los higos o las uvas, que tienen algo más de calorías que el resto, si tienes en cuenta el mismo peso. Pero, ¿has pesado alguna vez un plátano tipo canarias pelado? Apenas pesa 100 gramos, mientras que una fruta cualquiera suele pesar casi el doble. Por tanto, solamente tienes que tomar menos cantidad de las más calóricas para que su aporte de energía sea similar al de una manzana o naranja medianas. No tiene sentido que tu dieta o la de tus hijos no incluya estos deliciosos y nutritivos alimentos.

Comidas Prohibidas para no Engordar4

Paella, pan blanco, buñuelos, galletas, pasteles, macarrones, pasta de sopa, fideos a la cazuela, canelones

Comidas Prohibidas para no Engordar5

Mayonesa: las salsas mayonesas están completamente prohibidas, por la cantidad de huevo y de aceite, que llevan. Una cucharada de mayonesa, que serían unos 11 grs., representan unas 100 calorias. Así es que, es una tontería comerse una ensalada aliñada con salsa mayonesa, porque se pierde el beneficio de comerse la ensalda. Si se utiliza mayonesa baja en calorías son sólo 50 claorías, pero no merece la pena. Lo lógico es que aliñemos la ensalada con vinagreta, a la que se le puede mezclar mostaza, condimentos (sal, pimienta, hierbas aromáticas), rábanos picantes, cebolletas, ajos....Lo mismo para aderezar un sandwich, existen muchas formas de darle sabor y gracia, sin grasas.

Comidas Prohibidas para no Engordar6

Alimentos prohibidos: huevos fritos, tortilla española, helados, leche condensada y evaporada, nata, mantequilla, quesos azules tipo Roquefort, quesos curados, Gruyère, Emmental, Gouda, etc.

comidas prohibidas para no engordar2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada