miércoles, 22 de febrero de 2012

Como Bajar de Peso Rápidamente con Remedios Caseros

Como Bajar de Peso Rápidamente con Remedios Caseros: Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. Sin embargo, muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas (únicamente uvas, limones o naranjas) para, al final, sólo conseguir adelgazar unos cuantos kilos que, en muchas ocasiones, recuperan casi de inmediato. 

como bajar de peso con remedios caseros

Lo que no saben estas personas es que, durante ese régimen, pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.

A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

Baño quema grasa - En el agua de la tina bien caliente, ponga una infusión de hiedra y laurel. La infusión se hace poniendo a hervir 3 litros de agua con 7 cucharadas de hojas secas de laurel y 5 cucharadas de hojas de hiedra por 15 minutos. Deje reposar por 30 minutos y cuele. Agregue esta infusión al agua de la tina. Recuerde el agua de la tina debe estar lo más caliente que usted aguante para ayudar a deshacer la grasa. Permanezca en el baño por 20 minutos. *Importante* Si padece de problemas de la presión alta, esta receta no es para usted, ya que el agua muy caliente podría producir un bajonazo de presión.

Weighing In

Remedio para bajar de peso: Tomar en ayunas, durante 40 días, una decocción de 25 gr de hojas frescas de malva en 1/2 litro de agua. Combinar este remedio con una dieta ligera (fruta, verdura, carnes y pescados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas cantidades de pan y pasta integral).

Remedio para bajar de peso: Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas.

El truco del Nopal y la cáscara de naranja: Terminando te dejamos un truquito para acelerar la pérdida de peso, siempre con responsabilidad y sentido común y haciendo uso de los remedios caseros y naturales para bajar de peso. Si quieres bajar más rápido, agrega a la infusión de nopal dos trocitos de la cáscara de naranja, esto amarga bastante el preparado, pero quemas más rápido las grasas. Bébelo por la mañana y por la noche y veras los resultados en dos semanas

como bajar de peso con remedios caseros3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario