viernes, 24 de febrero de 2012

Secretos para Bajar de Peso

Secretos para Bajar de Peso.- Mantén o incrementa tu metabolismo.Uno de los errores más comunes es emocionarse de más o ponerse impacientes y reducir demasiado las calorías. Si haces esto, tu cuerpo responderá reduciendo la velocidad a la que quema calorías y sólo detendrá tu progreso. Para evitar esto, sólo tendrás que hacer pequeñas modificaciones que mantendrán tu metabolismo estable, pérdida de peso continua (y permanente), te darán más energía y controlarán los antojos.

como bajar de peso con remedios caseros

Para aumentar aún más tu metabolismo, intenta agregar un poco de ejercicio a tu rutina. No sólo usas más energía (calorías) sino que incrementas tu metabolismo lo cual significa que quemarás calorías hasta cuando no te estés moviendo. Intenta que sea un ejercicio que disfrutes y que te mantenga con la respiración agitada la mayoría del tiempo (y no, el sexo no cuenta)

Evita tener hambre. El hambre es uno de los impulsos más fuertes del cuerpo y puede llegar a roer tu fuerza de voluntad. También, tarda en apaciguarse por lo que a veces uno come más de lo debido. Para romper este ciclo, siempre trata de comer antes de tener hambre. Por esto quiero decir que es mejor si tienes horas designadas para comer. Otra es que no esperes a que tu estómago te esté comiendo viva porque eso sólo resulta en comer en exceso.

bajar de peso saludablemente1

Beber agua a lo largo de todo el día, aunque no tengamos sed; cuando hace calor, nuestro cuerpo necesita más agua.

Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.

Cocine solo la cantidad necesaria para cada comida y guarde en el refrigerador lo que no consuma.

bajar de peso saludablemente3

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

vanessa arias dijo...

Hola
Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos

Publicar un comentario