jueves, 15 de marzo de 2012

Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre

Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Con la dieta que te vamos a proponer podrás adelgazar de forma saludable, equilibrada y sin pasar hambre. Es recomendable que realices también deporte o ejercicio físico como mínimo tres veces por semana. Si haces la dieta pero te pasas todo el día en el sofá, no adelgazarás nada, seguramente aumentarás peso.

Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre1

Claves para Adelgazar Rápido  sin pasar hambre

Productos integrales: Las pastas, los arroces y las harinas integrales tienen más fibras, proteínas y vitaminas del grupo B que las de grano normal, pero la fibra no adelgaza pero reduce la absorción de los azúcares y de las grasas. Su efecto saciante te ayudará a mantener el estómago ‘dormido’.

Ojo con los alimentos light: no te confíes que lo light no engorda. Según he leído, una bolsa light de patatas de 80gr tiene más calorías que un bocadillo de jamón. Así que ojo con las calorías incubiertas.

Cuidado al escoger las frutas: en una dieta, las frutas son indispensables, pero no todas engordan por igual y una mala elección puede hacernos recuperar kilitos sin darnos cuenta. No abuses de los plátanos, los higos, las uvas o las chirimoyas.

Características de las dietas para adelgazar sin pasar hambre

  • El objetivo es comer varias veces al día, porciones pequeñas, para evitar los atracones y la ansiedad por la comida.
  • Se busca que este tipo de dietas no sean cansadoras y tediosas, ya que es muy común el abandono de las dietas, sobre todo cuando son muy restrictivas, ya que son difíciles de sostener en el tiempo.
  • Se pierde peso en forma fácil, lenta, pero segura.
  • Se evita el efecto rebote.
  • Este tipo de dietas van acompañadas de otro tipo de actividades, que complementan el tratamiento para adelgazar, ya sea actividad física periódica, masajes, el consumo de tisanas o infusiones, etc.

Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre

Ejemplo de Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre

Desayuno
Lo primero es tomar, antes que nada, un zumo de la fruta que prefieras alternando cada día (naranja, pomelo, tomate, piña, etc.). Seguidamente un café con leche acompañado de un par de rebanadas de pan integral con un ingrediente como puede ser mermelada, queso fresco o margarina.

Media mañana
Para no notar la fatiga ante la falta de energía, es aconsejable tomar una pieza de fruta, variando entre aquella que más te gusten. Puedes alternar la fruta, para variar, con un café con leche y un trozo de pan integral o bien un yogur.
Comida
Siempre se iniciará con una pequeña ensalada, se acompañara con otro plato pequeño a base de patatas cocidas, judías blancas, arroz o productos similares. El segundo será una pieza de carne pequeña o pescado asado o a la plancha, o bien pasta con un poco de tomate o un plato de paella  o similar. De postre elegir entre una pieza de fruta o yogur.

Cena
Sigue una estructura muy similar a la comida con la salvedad de que se reduce a 2 platos. Un primero que incluye, a elegir, ensalada, caldo, verduras cocidas, un puré o similar. El segundo plato incluirá una porción pequeña de carne, pescado o embutido sin grasa.

Si practicas esta dieta un mínimo de 4 semanas, pronto adquirirás unos hábitos más saludables, además de perder varios kilos.

Te aconsejamos consultar las otras dietas que ponemos a tu disposición, te ayudarán a lograr tu objetivo.

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario