lunes, 23 de abril de 2012

Recetas para Adelgazar con Piña

Recetas para Adelgazar con Piña.- Los zumos se han puesto muy de moda, en las dietas para bajar de peso. Esto no llama para nada la atención, ya que tienen muchas propiedades, que pueden ser útiles para la depuración y la desintoxicación del organismo. La piña se encuentra dentro de ese grupo de vegetales, a los cuales se puede acudir, a la hora de realizar una buena dieta.

La piña es uno de esos excelentes remedios caseros para adelgazar, que puedes tener a mano cuando quieres realizar una dieta. Es ideal para regímenes alimenticios de corta duración y de escaso consumo en calorías, razón por la cual, los zumos de fruta vienen a reemplazar la ingesta a mayor nivel.

Recetas para Adelgazar con Piña2_thumb[1]

Propiedades de la piña para adelgazar

* Es considerado un alimento con calorías negativas, es decir que se gastan más calorías para metabolizarla que las calorías que aporta como energía.

* Contiene un alto porcentaje de fibra, la cual ayuda a depurar el organismo.

* Además reduce la absorción de grasa y azúcar, impidiendo su metabolización.

* Actúa como diurético, estimulando la eliminación de exceso de agua.

* Reduce la inflamación intestinal por contenido de enzimas específicas, dentro de las cuales se puede mencionar la bromelina.

* Actúa como antioxidante, el cual estimula el metabolismo graso reduciendo el tejido adiposo.

A través de estos mecanismos la piña entera o a través de su zumo logra que pierdas peso en forma saludable y natural.

Recuerda que los alimentos son la mejor herramienta para adelgazar, sólo es necesario conocerlos, saber cuáles son sus propiedades e incorporarlos a la dieta diaria.

Recetas para Adelgazar con Piña3_thumb[1]

Refresco De Piña Y Jengibre para Adelgazar

Esta bebida para bajar de peso y saciar la sed es una opción saludable para las personas que luchan contra la hipertensión y el sobrepeso:

  • 1 taza de jugo de piña o piña en trozos preferiblemente
  • 1 cucharada de jengibre

Mezcle el jugo de piña o en trozos con el jengibre en una batidora hasta que quede suave. Vierta en un vaso con hielo y adorne con un trozo de piña o limon. Contiene 15 mg de sodio y 383 mg de potasio por porción.

Recetas para Adelgazar con Piña1_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario