viernes, 27 de abril de 2012

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga.- Es fundamental comer bien y a menudo. Los ayunos prolongados no suelen ser muy efectivos. Desayuna bien, almuerza, haz colaciones entre las comidas y cena liviano. Cuando pasas mucho tiempo sin comer, el cuerpo comienza a convertir en grasa de reserva cualquier alimento que ingieras. Por eso es fundamental mantener el metabolismo activo.

Trata de eliminar algunas grasas saturadas, como las de las carnes y mantequillas, cambiándolas por grasas insaturadas, que son mucho más sanas. Estas son las que están en el aceite de oliva, los pescados y los frutos secos, por ejemplo. También es fundamental eliminar calorías inútiles. Las latas de gaseosa, el alcohol en exceso, comer con pan y ese tipo de cosas son totalmente evitables y te reportarán unas cuantas calorías menos si las evitas.

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga2

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

1.- Tomar comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.

2.- Probar alimentos y bebidas que faciliten la reducción de hinchazón: unos cuantos estudios sugieren que la infusión de pimienta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures que contienen probióticos (bacterias "buenas"), pueden ayudar a reducir la hinchazón. Lo mejor es probar unos cuantos para ver si nos sirven de ayuda.

3.- Eliminar retención de líquidos: A veces la sensación de hinchazón de barriga se debe a retención de agua (esto es especialmente común entre las mujeres durante la semana antes de la menstruación). La cola de caballo (equesetum arvense L) es especialmente útil para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Se puede tomar en infusiones, comprimidos o cápsulas (consulten con su farmacéutico)

Trucos Caseros para Adelgazar Barriga

4.- Realizar ejercicios para reducir barriga:

    * Acostarse en el suelo  con los brazos en el suelo (manos extendidas) y las piernas verticales. Bajar lentamente ambas piernas y luego volver a subir. El secreto está en hacer este ejercicio muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, descansar acostados con las piernas en el suelo, y repetir 3 veces

    * De nuevo acostados en el suelo pero esta vez con las piernas doblados con los pies planos en el suelo con los talones lo más cerca posible al culo. Levantar el tronco, (intenten seguir mirando hacia arriba el cielo para no doblar el cuello) lentamente y volver a bajar. De nuevo, hacer 10 abdominales 3 veces, con un descanso entre cada 10.

    * También el El té verde:  A parte de reducir la cantidad del colesterol  LDL (malo), el té verde aumenta el nivel del colesterol HDL (bueno), además de reducir los niveles de azúcar en la sangre y acelerar el metabolismo. El mantener los niveles de azúcar estables evita que el cuerpo produzca insulina, que es la causante de que tengas sensación de hambre, de esta manera evitarás comer en exceso y tu cuerpo dejará de almacenar más grasa de la que realmente necesita.

    Trucos Caseros para Adelgazar Barriga1

    También te recomiendo ingrese a:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada