martes, 24 de abril de 2012

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Estos consejos  para adelgazar, aquellos que no supone mucho esfuerzo y con un poco de paciencia y sobre todo de constancia, de seguro los servirán y mucho.

Unos Consejos distintos o atípicos ha aquellos que estamos acostumbradas a leer en cualquier revista y son también una especie de cambios en los hábitos a la hora de cuidarnos y sobre todo de alimentarnos.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

* Lo primero de todo y más importante es distribuir las comidas a lo largo del día, esto hará que el cuerpo no sienta ese apetito voraz a todas horas. Lo ideal es no dejar que pasen más de tres horas entre comida y comida, esto hará que no haya picos de glucosa y tengamos energía suficiente a lo largo del día. Mínimo hay que hacer cuatro comidas al día, aunque cinco serán las óptimas. Pero ojo, no cinco comidas copiosas, se trata de cinco comidas ligeras y que proporcionen la energía suficiente.

* Aumenta el consumo de frutas y verduras, que son los alimentos que más vitaminas y minerales tienen, evitando que se generen déficit de estos nutrientes. También son alimentos que nos dan energía suficiente y fibra, muy importante para producir el efecto saciante.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre3

* Verduras al vapor: la forma de cocinar también es determinante. Si quieres que las verduras te sacien más cocínalas al vapor. No solo tienen mejor apariencia, también están más sabrosas.

* Productos integrales: Las pastas, los arroces y las harinas integrales tienen más fibras, proteínas y vitaminas del grupo B que las de grano normal, pero la fibra no adelgaza pero reduce la absorción de los azúcares y de las grasas. Su efecto saciante  te ayudará a mantener el estómago ‘dormido’.

* Suma legumbres + cereales + frutos secos. Una buena manera de disminuir la ingesta de grasas saturadas y de colesterol es combinar legumbres con cereales y frutos secos 2 ó 3 veces por semana. Un menú podría ser ensalada más garbanzos con cuscús y piñones, o un plato de verduras más lentejas con arroz y nueces. Son comidas equilibradas, rápidas de preparar y muy saciantes.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario