jueves, 26 de abril de 2012

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura.- Las fajas para la cintura también son un método interesante para conseguir tener una mejor figura. Hay quienes dicen que tienen efectos negativos a largo plazo, pero lo cierto es que logran afinar la cintura mientras se la tiene puesta. También dentro de los tratamientos que se señalan como apropiados para la reducción de cintura se encuentra la mesoterapia, como así también la liposucción, aunque ya son dos cuestiones que requieren consulta médica previa.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura2_thumb[1]

Como Acelerar El Metabolismo Para Adelgazar La Cintura

Comer con más frecuencia y evitar los ayunos y las dietas muy bajas en calorías. Seguir dietas demasiado bajas en calorías y ayunos acostumbra al cuerpo a la escasez, por lo que se acostumbra a ahorrar y trabajar con menos calorías, por lo tanto el gasto metabólico disminuye. Tomar comidas más pequeñas y refrigerios cada 3 o 4 horas mantiene el gasto energético más alto. Pero es importante escoger con inteligencia los alimentos que habrán de comerse en cada refrigerio para que sean bajos en grasa, azúcar y calorías. Las frutas, verduras y yogurt bajo en grasa son buenos ejemplos.

Tomar té verde. Después de tomar esta bebida, el gasto metabólico se incrementa ligeramente durante algunas horas. Es importante no agregar azúcar o miel para no tomar calorías adicionales.

Comer suficiente proteína. El cuerpo gasta más calorías para digerir proteínas que para digerir carbohidratos o grasas. Así que incluya alguna fuente de proteína en cada una de las comidas principales del día. Pero debe ser una fuente de proteína baja en grasa, por ejemplo pollo, pescado, frijoles o lentejas, carne magra, leche o yogurt bajos en grasa. Para que la dieta sea equilibrada, estos alimentos deben acompañarse con frutas y/o verduras y cereales.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura.

1.- Tras la ducha diaria, es importante que apliques crema realizando un suave masaje que te ayudará a prevenir la flacidez. Puedes utilizar cremas reafirmantes y humectantes para realizar este masaje.

2.- No olvides que para acompañar el ejercicio y lograr tus objetivos, debes comer muy sano, no te saltes ninguna comida del día, además intenta elegir alimentos con poco contenido calórico y tomar mucha agua o infusiones. También puedes tomar jugos de fruta natural pero sin agregar azúcar.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura1_thumb[1]

3.- De pie con las piernas abiertas y los brazos extendidos hacia los costados inclínate hacia la derecha, abajo girando el torso para tratar de tocar con la mano izquierda el pie derecho, luego vuelve a la posición original y repite el movimiento pero hacia la izquierda (para tocar con la mano derecha el pie izquierdo).

4.- De pie con los brazos detrás de la nuca, las piernas ligeramente separadas y el torso inclinado hacia adelante con la espalda recta (de forma tal que se forme con las piernas un ángulo de 90º), gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro acompañando el movimiento con los brazos y la cabeza. No te apresures, tómate tu tiempo, luego verás que la flexibilidad aumenta y es más fácil de realizar.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario