miércoles, 14 de marzo de 2012

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso.- Los jugos naturales de frutas y vegetales son particularmente útiles para ciertas cosas. Cada fruta y vegetal trae su propio complemento de minerales, elementos menores, vitaminas, y enzimas.

Jugo de repollo para Bajar de Peso: cuando se mezcla con jugo de zanahorias (dos partes de zanahoria por cada tres de repollo), realiza una limpieza efectiva del canal digestivo y es útil para reajustar el apetito de quienes comen en exceso.

jugos quema grasa1

Jugo de lechuga Para Bajar de Peso: contiene buenas cantidades de hierro y magnesio. Es apreciado por su efecto sedante en los músculos y nervios. Tomado en combinación con jugos de remolacha y zanahoria, resulta excelente para mejorar la textura y apariencia de la piel y del cabello.

Otro excelente Jugo para Bajar de peso es el Siguiente

Ingredientes: jugos quema grasa5
4 manzanas
1 nopal
1 rama de apio
3 ramas de perejil
1 cucharada de linaza
Como prepararlo
1. lava y desinfecta perfectamente la fruta y verdura
2. pasa las manzanas por el extractor
3. vierte el jugo en la licuadora y añade el resto de los integrantes, licua por cinco minutos para quitarle la baba del nopal
4. toma todos los días por las mañanas

Al consumir jugos para adelgazar obtendrás grandes beneficios de sus propiedades ¿esto significa que cuanto más se bebe, más saludable será? No necesariamente. Demasiado jugo puede también tener sus contratiempos. Debes tener cuidado al comprar zumos de frutas de marcas en las tiendas, lee las etiquetas nutricionales con cuidado. La nutrición actual en los zumos de supermercados a menudo es considerablemente menor que el de los jugos puros o recién exprimido.

Jugos Naturales para Bajar de Peso

Jugos Naturales para Bajar de Peso

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario